Paketea es una plataforma especializada en los envíos. Puedes enviar con Paketea o con viajeros. Envíos  a Cuba, pero también puedes hacer tus envíos a otros destinos locales o internacionales de manera rápida y sencilla, con seguridad y sin moverte de casa . Paketea se destaca porque te permite:

  1.  Enviar a través de viajeros o 
  2. Enviar a través de Paketea u otra agencia
  3. Chat integrado
  4. Comparador de precios
  5. Mejor precio garantizado
  6. Guía paso a paso con notificaciones
  7. Puedes hacer pública tu satisfacción de manera culaitativa y cuantitativa.

Para el envío con viajeros, Paketea te pone en contacto con aquellos que han publicado su itinerario, y que están dispuestos a recoger y entregar tu paquete. También puedes anunciar tu envío y  escoger entre distintas ofertas de transporte que recibirás.

Envía con Paketea si tus envíos no quieres hacerlo con viajeros. Paketea te da la ventaja de comparar precios y condiciones entre distintas agencias de envíos reconocidas, y enviar con la que más te convenga.

 En el caso de tus envíos a Cuba, puedes hacerlo con Paketea al mejor precio grantizado. Esto quiere decir que si realizas un envío con paketea, y lo encuentras más barato en otro sitio, se te devolverá la diferencia como compromiso de la empresa en ofrecer el mejor precio del mercado. Puede ver las condiciones Aquí.

Los viajeros que no tienen confianza en llevar objetos personales de otra persona, pueden llevar artículos comprados en la tienda virtual de Paketea o en cualquier sitio autorizado.

La plataforma Paketea te permite ver los perfiles de los usuarios y contactarlos usando el servicio de chat integrado, hacer todo el porceso guiado dentro de la plataforma y  dejar publicada una opinión del servicio recibido,  para que sirva de referencia en el futuro a otros interesados.

¿Encontró su respuesta?